Produção

Los más altos estándares de calidad orgánica y la ética!
La comida para mascotas orgánica y nutricionalmente correcta es fundamental para que nuestros amigos de cuatro patas puedan vivir una vida sana y activa. Es por eso que nos certificamos bajo el Reglamento de la CE sobre Producción Orgánica y llevamos la etiqueta orgánica alemana reconocida a nivel nacional. Además, nos hemos unido a la organización estrechamente regulado «Biokreis eV» de los productores orgánicos y son inspeccionados periódicamente por el Instituto dependiente LACON. Utilizamos exclusivamente productos orgánicos de alta calidad sin aditivos en nuestros alimentos. Nuestras frutas y verduras sin pesticidas provienen de granjas orgánicas, mientras que nuestra carne proviene de proveedores orgánicos certificados que no le dan a sus animales hormonas de crecimiento u otras sustancias artificiales. ¡El amor por los animales no debería terminar con tu propia mascota! Debido a esto, nuestros proveedores deben cumplir con nuestras estrictas normas éticas para el bienestar de los animales y someterse a controles periódicos por nuestra parte.

«Food-grade» -grado alimenticio ¿Realmente una marca de calidad especial?
Desde nuestro punto de vista: NO.
Vamos un paso más allá. Adoptamos un enfoque holístico con una calidad orgánica del 100% e insistimos en que todos los animales sean tratados con respeto. Nuestros prerrequisitos fundamentales incluyen
-crianza en  campo abierto y / o pastoreo al aire libre
-Animales no pueden ser alimentados con ningún antobiotics o sustancias estimulantes del crecimiento! El crecimiento natural es una condición básica para un animal saludable.
-Los alimentos  deben venir al 100% de las fuentes de cultivo orgánico y no pueden contener ningún organismo genéticamente modificado.
– Los animales ya no se consideran oraganicos después de recibir tres o más procedimientos médicos convencionales, como el descuerno o el acoplamiento, solo pueden realizarse en caso de enfermedad.
-Utilizamos cortes de carne magra rechazados por personas pero amados por nuestros amigos de cuatro patas. Esto asegura que ningún animal muera en vano.
  Nuestras acciones están guiadas por estrictas pautas éticas para dar a nuestros animales una vida feliz y saludable.
 
Producción cuidadosa sin ningún truco
Nuestras materias primas orgánicas se seleccionan cuidadosamente y se utilizan para crear exquisitas recetas que satisfacen todos los requisitos nutricionales de nuestros amigos de cuatro patas. El uso de frutas y verduras frescas se prepara a mano, mientras que nuestro maestro de carnicería sirve carnes recién cortadas. Después de que nuestro chef haya mezclado los mejores ingredientes, nuestra comida se envasa en latas preparadas a 4 grados Celsius, se sella herméticamente y luego se calienta a temperatura controlada usando autoclaves modernos. Este método previene el crecimiento de bacterias y permite una vida útil de 18-24 meses sin la necesidad de aditivos u otros agentes.

Nuestra instalación de producción sostenible
Queremos ser más que solo un lugar donde los productos orgánicos están enlatados. Es por eso que hemos construido una instalación de producción sostenible y sin emisiones de CO2: convertimos la luz solar en electricidad usando un sistema fotovoltaico. Tomamos agua de nuestras propias cisternas internas alimentadas por nuestros propios pozos y la usamos para calentar nuestra maquinaria de producción. Si bien el calor generado durante el proceso de cocción se utiliza para calentar nuestras oficinas, el agua que queda del proceso de esterilización se utiliza para lavar nuestros inodoros. Nuestros esfuerzos constantes de reciclaje de agua reducen nuestro consumo en 2 millones de litros de agua cada año. El papel reciclado se reutiliza en el material de embalaje que acompaña a nuestros productos en su hogar.


Recetas exquisitas
  Con el fin de proporcionar a sus cuatro patas una nutrición sana y apropiada, le ofrecemos nuestra garantía de que nuestros alimentos se producen de forma auténtica y transparente. Todos nuestros ingredientes se dividen con precisión en sus componentes. la etiqueta dice pollo, pollo es lo que hay allí. Esto es porque solo usamos la carne que especificamos en el empaque. nuestra comida tiene un contenido de carne de al menos 50 por ciento y nuestra gama de carne pura de vida es 100 por ciento carne. Los ingredientes individuales componen alimentos nutricionalmente apropiados que satisfacen las diversas necesidades de nuestros amigos de cuatro patas, y permiten que los animales con alergias puedan librarse del dolor.
Una relación óptima de calcio y fósforo
Nuestras recetas se crean en colaboración con nutricionistas de animales. Al hacerlo, se enfoca principalmente en la relación de calcio a fósforo. Esto significa que un sobrepeso de fósforo naturalmente curvo en la carne se complementa con polvo de cáscara de huevo orgánico. Para nuestra comida para gatos, también nos preocupamos de garantizar un contenido de taurina óptimo. Los ingredientes y la composición se revisan regularmente