Componentes

Carne de vaca orgánica
una patada de proteínas y vitaminas
Esa carne magra es rica en proteínas de alta calidad y complejo de vitamina B, así como en vitamina A, vitamina D, aminoácidos y hierro, potasio y sodio.
 
Aves orgánicas la trato ligero
Las aves de corral (pollo, pavo, ganso, pato) son fácilmente digeribles y tienen un contenido equilibrado de grasa. Es especialmente adecuado para cachorros, animales con sobrepeso, animales mayores y para perros y gatos con trastornos metabólicos o alergias.
 
 Venison – la comida para mascotas sin alérgenos
La carne de venado es rica en proteínas y su uso relativamente infrecuente significa que es hipoalergénica, por lo que es adecuada para dietas de exclusión.
 
 Peces la fuente saludable de proteína
El pescado es fácil de digerir, rico en proteínas y cargado con valiosos ácidos grasos. Sus niveles de ácidos grasos omega-3, vitamina D, B12, yodo y selenio hacen del pescado una excelente fuente de alimento y agrega una variedad muy saludable a la dieta de su mascota
 Cordero orgánico, especialmente carne especialmente magra
El cordero es muy magro y rico en vitaminas y minerales, con un alto contenido de proteína y también es adecuado para dietas de exclusión.
 
Cabra orgánica rica en proteínas
La carne de cabra es baja en grasa y se considera fácilmente digerible. Debido a esto, es adecuado como una opción más ligera para los animales con estómagos sensibles. Su uso infrecuente también lo hace adecuado para su uso en dietas de exclusión.
      
 Caballo la dieta especial
La carne de caballo es muy baja en grasa y rica en minerales. El caballo es adecuado para dietas de exclusión y dietas especiales. Sin embargo, desde nuestro punto de vista, el caballo debe usarse como último recurso cuando no se tolera ninguna otra fuente de proteína.